top of page
MontrealPhotoshoot.JPG

L
o
v
e

S
t
o
r
i
e
s

ReginaMalo-8986.jpg

La pregunta que todos me hacen es: ¿Regina, desde hace cuánto eres fotógrafa?  Y yo siempre respondo: Empecé cuando tenía 7 años. 

El intéres por la fotografía llegó a mi vida a esa edad cuando mi mamá hizo un viaje a Europa y  trajo a casa muchisímas fotos y una cámara nueva. Y de verdad, yo no podía creer que estuviera  sintiendo lo que ella pudo haber sentido cuando tomó esas fotos. Sentí que yo también estaba ahí. Estaba sorprendida con sus fotos, así que comencé a ahorrar el dinero del ratón de los  dientes y el dinero que recibía de mis abuelos los domingos. 

Después de varios meses, compré mi primera cámara analógica (¡que todavía tengo!).  Este momento es muy especial para mí ya que después de ese día no he dejado de estar detrás  de una cámara. Siempre llevaba mi cámara para cualquier ocasión, ya sea durante viajes, para  reuniones familiares en las que fotografiaba el inmenso amor de mis abuelos, o incluso en la  escuela primaria escondiendo mi cámara de los maestros. 

 

La fotografía es una parte de mí, una extensión y con el paso de los años voy creciendo como  persona y como fotógrafa. Es así que he desarrollado mi propia forma de ver a cada individuo y  conectar de una manera muy especial. 

He capturado diferentes historias en el mundo para llevarlas a casa y hacer que alguien se sienta  como yo sentí cuando tenía 7 años.

ReginaMalo-Lore&Ricardo-2543.jpg

Travel

Soy demasiado afortunada de poder viajar y capturar historias de amor en cualquier rincón del mundo.
Si estás interesado en una boda destino, estás en el lugar correcto!

Mexico Wedding Photographer - DESTINATION- SAN MIGUEL DE ALLENDE-9.jpg
REGINAMALO-FOTOGRAFA-MADRID.jpeg

De nadie seré, solo de ti.
Hasta que mis huesos
se vuelvan cenizas,

y mi corazón deje 

de latir.

- Pablo Neruda

ReginaMalo-WEDDINGPHOTOGRAPHER-MONTREAL.

Precios

1.

2 horas

fotos editadas

online gallery


$7, 500

3 horas

fotos editadas

online gallery


$10,500

2.

ReginaMalo-fotografa-boda-queretaro.jpg
ReginaMalo-Javie&Rod-8486.jpg

01. Travel

Me encanta viajar y quiero que sea fácil para ti reservar conmigo en donde sea que estés. Es por eso que he creado paquetes de viaje todo incluido.

$4,000-$8,000 mxn (Nacional)

$14,000-$25,000 mxn (Internacional)

 

02. Análogo (35mm) (15-30 fotos)

Esta disciplina es muy especial para mí y sobre todo única. Es por eso que he continuado trabajando con cámaras análogas.

$5,000.00 mxn 

ReginaMalo-5308.jpg
ReginaMalo-2106.jpg

¿En dónde vives?

Resido entre: Montreal, Canadá y Querétaro, México. Sí, estoy un poquito loca, pero me encanta viajar.
 

¿Vivo en otro país/estado, puedes venir?

¡Absolutamente! Mi mayor pasión es viajar y por supuesto, la fotografía. ¿Y quieren saber uno de mis sueños? ¡Fotografiar historias de amor en cada país!
 

¿Cómo editas las fotos?

Soy demasiado perfeccionista, por lo que pasaré mucho tiempo observando cada detalle en cada foto. Además, no soy tan fan de cambiar los colores reales y simplemente agregar un "filtro". Creo que una foto es para toda la vida, así que trato de mantener todo tan real como era.

¿Cómo recibiré mis fotos?

En primer lugar, recibirán entre 2-4 sneak peeks al día siguiente de la sesión.
Después en 1-3 semanas recibirán un correo con la galería en línea.

RM1_7513.jpg

¿Puedo imprimir mis fotos?

¡Claro que sí! Si quieren, pueden comprar impresiones fácilmente a través de su galería en línea. O imprimarlas donde ustedes gusten!

No queremos nuestras fotos en las redes sociales.

Esta es su sesión y si no se sienten cómodos con que sus fotos se compartan en mis redes sociales, háganmelo saber.

¿Qué sucede si ocurre un desastre?

Esto nunca ha sucedido y nunca sucederá. Sin embargo, si llegara a pasar, tengo contactos, son fotógrafos talentosos que los cuidarán muy bien.

Reservar

Si les gusta lo que han leído, el siguiente paso es reservar su fecha conmigo. Lo único que tienen que hacer es enviarme un correo o mensaje y organizamos una videollamada. Pueden preguntarme cualquier duda que tengan y contarme de cualquier idea que tengan en mente. Esto es totalmente sin compromiso! 

Al igual, cualquier servicio mencionado puede ser modificable de acuerdo a  sus necesidades.  

Para reservar su fecha es necesario un depósito del 50% del total. El 50% restante deberá que ser saldado un día antes de la fecha de la sesión.

Regina Malo - Mexico Wedding Photographer- Chantal&Andrew-3732.jpg
bottom of page